Planta Keyer


KEYER nace como una cervecería y se transforma en un multi-espacio y proyecto enfocado en la comunidad, potenciar los oficios y la transmisión de conocimiento.


Trabajamos bajo el principio de la economía circular, buscamos ser un agente de cambio en la sociedad, generar espacios de encuentro por medio de la realización de talleres y charlas, además queremos potenciar la economía local, generando alianzas y ayudando a otros emprendedores de la zona. 

Actualmente en planta KEYER encontraras un Brewpub, donde puedes retirar pedidos, rellenar tus growlers y compartir con tus amigos distintos tipos de cervezas y kombucha. 

Nuestra zona de bar actúa como mirador para la zona de producción. Si tienes suerte podrás ver como hacemos nuestras distintas variedades de KEYER. Las preguntas siempre son bienvenidas para los curiosos de la cerveza.

En KEYER queremos que te sientas como parte de la familia, siempre hay algo que hacer. 

No te pierdas nuestro:

Si tienes un emprendimiento, taller o charla que quieres realizar con nosotros, no dudes en contactarnos. Nos interesa compartir conocimiento, por lo que todos son bienvenidos.

Zum Wohl!