Planta Keyer

Home  /  Planta Keyer


KEYER nace como una cervecería y se transforma en un multi-espacio y proyecto enfocado en la comunidad, potenciar los oficios y la transmisión de conocimiento.


Trabajamos bajo el principio de la economía circular, buscamos ser un agente de cambio en la sociedad, generar espacios de encuentro por medio de la realización de talleres y charlas, además queremos potenciar la economía local, generando alianzas y ayudando a otros emprendedores de la zona. 

Actualmente en KEYER encontrarán 8 líneas de cervezas y kombucha disponibles, relleno de Growlers y Crowlers, retiro de pedidos, además de nuestro punto limpio en planta, donde pueden traer sus residuos para ser retirados por nuestros amigos de ECOQUINTA.

Los lunes realizamos nuestros "HEIMAT" espacio de encuentro donde conversamos con otros emprendedores o agentes de la sociedad, pueden encontrarnos en nuestro Instagram , Canal de Youtube o en formato podcast en Spotify.

Cada jueves realizamos talleres gratuitos por Instagram live, que luego serán subidos a nuestro canal de Youtube , podrán aprender de reciclaje, cocina, huerto, manualidades entre otras actividades.

Además mensualmente junto a Upcycling realizamos nuestro torneo de Cachos y Cervezas, en el cual podrán competir por un pack de cervezas y cachos, además de compartir con más gente y tener un buen rato.

Si tienes un emprendimiento, taller o charla que quieres realizar con nosotros, no dudes en contactarnos. Nos interesa compartir conocimiento, por lo que todos son bienvenidos.

Zum Wohl!