DESPACHOS


Tipos de Despacho:

Despacho Express: Si el pedido se hace antes de las 16:00hrs el despacho se hace el mismo día. Pedidos después de las 16:00hrs quedan para el siguiente día de despacho. Esta opción esta solo reservado para las comunas de la zona 1, entre los días lunes y sábados.

Despacho KEYER: La ruta de KEYER se hace una vez por semana para comunas en zonas 1, 2 y 3:

  • Santiago: Martes
  • Valparaíso: Jueves

Despacho en regiones y comunas fuera de la ruta KEYER: Este despacho se hace a través de un tercero, por lo que el tiempo de despacho podría variar dependiendo de este y el día en que se realiza. Este despacho esta reservado para comunas en zona 4.

    Las fechas de despachos quedan sujetas a cambios en las restricciones de desplazamientos que puedan aparecer debido al plan sanitario del gobierno por Covid-19.

    Zonas de despacho:

    Zona 1: Concón, Quilpué, Valparaíso, Villa Alemana y Viña del Mar.

    Zona 2:

      • Santiago: Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Reina, Las Condes, Lo Prado, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, Santiago Centro, Vitacura.
      • Valparaíso: Casablanca, Limache, Olmué, Quillota

    Zona 3: Cerrillos, El Bosque, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, Lo Barnechea, Lo Espejo, Macul, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Puente Alto, Quilicura, San Bernardo, San Ramón.

      Tarifas:

      Para todo tipo de despacho y sin importar el lugar se hace un cobro extra para compras inferiores a $15.000.

      Despacho Express: $2.500

      Despacho KEYER: 

        • Zona 1: $0
        • Zona 2: $1.500
        • Zona 3: $2.500
      Despacho en regiones y comunas fuera de la ruta KEYER: Costo de envío se calcula de forma automática según el peso, tamaño y destino.